¿Te animás a decirle SÍ a la Seguridad?

 Yo le digo que Sí.

En San Isidro le decimos SÍ a la Seguridad. Contamos con más de 1.200 cámaras de seguridad distribuidas en puntos estratégicos del Municipio. Están conectadas a un tendido de fibra óptica propio de 110 kilómetros y se supervisan en vivo desde una Central de Monitoreo.

CAMARAS DE SEGURIDAD SAN ISIDRO

En San Isidro tenemos más de 130 móviles municipales -blindados, con GPS y conectados a la Central de Monitoreo- que patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, los 365 días del año.

NUEVO EDIFICIO PARA EL PATRULLAJE LOCAL

Inauguramos una Base Central, la nueva sede para los móviles de Cuidado Comunitario con gran infraestructura y tecnología en materia de seguridad con el objetivo de cuidar a los vecinos de San Isidro.
El edificio, de tres pisos, está ubicado estratégicamente frente a la autopista Panamericana, en Boulogne. Acá también se realizará capacitación de efectivos, mantenimiento de vehículos, logística, planeamiento, entre otras cosas.

DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN INTEGRAL

Desde el año 2000, San Isidro colabora con las Fuerzas de Seguridad a través del Programa Municipal de Cuidado Comunitario. Es el primer municipio en generar un dispositivo de prevención integral. Los móviles patrullan 350.000 kilómetros por mes.
San Isidro tiene 1200 cámaras que permiten tomar imágenes en 360º. Están conectadas a un tendido de fibra óptica propio por más de 110 kilómetros, y se monitorean desde la Sala de Control.
El Municipio también aporta recursos a la policía bonaerense para su mejor desempeño: nuevos destacamentos; automóviles y motos; pago de seguros, combustible y reparación de móviles; equipos de comunicación, informática, y centrales telefónicas; chalecos antibalas y municiones.

ESCUELA DE POLICÍA DE SAN ISIDRO

San Isidro es uno de los primeros municipios que en 2014 inauguró la Escuela de Policía Local, por un convenio con el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Municipio se hace cargo de convocar, capacitar y becar a los efectivos que trabajarán en San Isidro. Los futuros cadetes tienen una carga de 1.300 horas, en 18 materias prácticas y teóricas.
“Nos enfocamos en la prevención. La seguridad es prioridad para San Isidro porque es la gran demanda de la gente. La delincuencia se hace sentir en la Provincia por eso los Municipios tenemos que responder y apoyar con políticas públicas porque ante la sociedad el Estado es uno solo

EL PATRULLAJE MUNICIPAL DE SAN ISIDRO TIENE NUEVO EDIFICIO

La flamante sede de la base central de los móviles de Cuidado Comunitario está ubicada estratégicamente en Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne.

POSSE_ MEJOR FByTW-19

(San Isidro, 8 de julio de 2015). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró hoy una nueva Base Central del Patrullaje Municipal, en Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne.
“Inauguramos una nueva sede con gran infraestructura y tecnología en materia de seguridad con el objetivo de cuidar a los vecinos de San Isidro”, enfatizó el intendente. El edificio, de tres pisos, está ubicado estratégicamente frente a la autopista Panamericana.

“Acá también se realizará capacitación de efectivos, mantenimiento de vehículos, logística, planeamiento, entre otras cosas”, sumó Posse.

Y agregó: “Este programa de seguridad, que empezamos hace 15 años, se fue perfeccionando porque el Municipio tomó la decisión de intervenir en las calles como complemento de la policía de la Provincia de Buenos Aires”.

San Isidro tiene 130 móviles municipales – blindados, con GPS y conectados a la Central de Monitoreo- que patrullan las calles del distrito durante las 24 horas los 365 días del año.

PROGRAMA DE PATRULLAJE MUNICIPAL

San Isidro es el primer municipio que, desde 2000, lleva adelante un programa de patrullaje municipal como apoyo a la policía bonaerense. El programa de Cuidado Comunitario hoy tiene más de 130 móviles blindados, con GPS y conectados a la Central de Monitoreo.

En 2014, este sistema intervino en el 80 por ciento de las actuaciones. El Programa tiene su propia central telefónica, disponible todo el año, las 24 horas: 4512-3333.


 

En San Isidro ya dijimos que .

Sí, a ser los primeros en implementar el patrullaje municipal.

Sí, a tener 1100 cámaras de seguridad.

, a 130 móviles blindados y equipados.

Sigamos diciendo SÍ

POSSE_ MEJOR FByTW-19