¿Te animás a seguir diciendo que SÍ a vivir mejor?

Yo le digo que Sí.

EMPRESAS SUSTENTABLES

Cada año unas 50 empresas sustentables eligen ‪San Isidro‬ para radicarse.
Para el municipio es importante que se instalen porque reactivan la economía local, generan nuevos puestos de trabajo y mayor inversión en nuestra ciudad.

SISTEMA INTEGRAL DE OBRAS HIDRÁULICAS

En ‪San Isidro‬ diseñamos un Sistema Integral de Obras Hidráulicas con más de 172 kilómetros de desagües, reservorios y albardones para evitar ‪inundaciones‬.

ALIVIADOR ARROYO PAVÓN

Concluimos junto con el gobierno nacional las obras del aliviador Pavón con un desagüe de 13 kilometros de extensión que atraviesa todo San Isidro beneficiando a más de 100.000 vecinos de Boulogne y Villa Adelina.
Seguiremos haciendo más obras para prevenir ‪inundaciones‬.

POSSE_ MEJOR FByTW-22

PLAN DE SEGURIDAD VIAL EN SAN ISIDRO

En San Isidro implementamos un Plan de Seguridad Vial con el objetivo de concientizar y prevenir accidentes de tránsito. Por eso, hay controles de alcoholemia, fotomultas, tachas reflectivas, semáforos dinámicos, carriles de giro libre, señalización vertical.

PROGRAMA DE RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE TODOS LOS CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

Para fomentar las ventas en los centros comerciales a cielo abierto de San Isidro, mejoramos estos paseos con un rediseño del tránsito, más iluminación y seguridad.

CLOACAS PARA VILLA ADELINA

Se completó el 100% del servicio de cloacas en ‪#‎VillaAdelina‬. Unos 8 mil vecinos podrán conectarse a la red de desagüe. Para concretar la obra, fue necesario colocar una planta de bombeo, que ya está funcionando, con dos modernas bombas que elevan y empujan los líquidos cloacales.

POSSE_ MEJOR FByTW-22

MEJORAS HIDRÁULICAS EN EL BAJO DE SAN ISIDRO

Para seguir mejorando el sistema hidráulico de ‪#‎SanIsidro‬ y evitar anegamientos por las crecidas del ‪Río De La Plata‬ colocamos una nueva bomba diésel en la estación del bombeo del Bajo.
San Isidro continúa mejorando el sistema hidráulico destinado a evitar la concentración de excesos pluviales y anegamientos por crecidas del Río de la Plata. El Municipio instaló un nuevo equipo en la planta de bombeo Nº1, ubicada en España y Mitre en el Bajo de San Isidro.

MONTAJE DE LOS PUENTES FERROVIARIOS DEL TÚNEL DE BECCAR

La construcción del nuevo túnel de Beccar avanza a gran velocidad. Con un notable despliegue de maquinaria, el Municipio de San Isidro montó durante toda la noche del sábado los dos puentes ferroviarios en el paso bajo nivel de Florencio Varela y las vías del ferrocarril Mitre.

CAMPOS DE DEPORTES MUNICIPALES

En San Isidro hay seis campos de deportes municipales donde más de 55 mil personas entrenan todos los meses: hay clases de atletismo, fútbol, hockey, vóley, gimnasia, tenis, natación, rugby, taekwondo, yoga, zumba, náutica.
El objetivo es fomentar, a través del ejercicio, la inclusión y el bienestar físico para mejorar la calidad de vida.

CICLOVÍAS

El Plan de Movilidad Sustentable de San Isidro es un circuito de más de 90 kilómetros de ciclovías que conecta a todas las localidades del Municipio. La idea es que de a poco la bicicleta deje de ser un medio de transporte alternativo y la gente lo elija para moverse porque no sólo soluciona el problema del tránsito sino que además es económico, ecológico y saludable.

RESERVA ECOLÓGICA PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE

El Parque Natural Ribera Norte de San Isidro conserva la flora y fauna autóctona de la zona y es la primera reserva municipal del país. Estas 50 hectáreas sobre la costa del Río de la Plata reciben unas 25.000 personas por año. La entrada es libre y gratuita, y abre todos los días. Se organizan visitas guiadas y talleres escolares sobre cuidado del ambiente.

ESPACIOS PÚBLICOS

En San Isidro hay más de 350 mil metros cuadrados de parques y plazas. El Plan de Recuperación del Espacio Público busca proteger y ampliar estos lugares, con más juegos integradores, iluminación, plantas, cámaras de seguridad y aparatos de gimnasia.

PUERTO LIBRE

Puerto Libre de San Isidro es un centro recreativo de seis hectáreas sobre el río que todos los días recibe alrededor de mil adultos mayores de los 96 centros de jubilados. Con comedores, quinchos y pileta climatizada, vecinos mayores de 60 años hacen todo tipo de actividades: baile, natación, gimnasia, computación, guitarra, juegos de mesa.


 

En San Isidro ya dijimos que .

Sí, a 98% de cloacas

Sí, al 100% de agua potable

, a la menor mortalidad infantil de América Latina.

Sigamos diciendo SÍ

POSSE_ MEJOR FByTW-22